Recepción de obras para Bienal Internacional de Arte de Beijing 2017 cerrará el 2 de octubre

Bienal-de-arteLa convocatoria general para la Bienal Internacional de Arte de Beijing 2017, sigue abierta para todos los artistas del país para que participen en esta séptima edición, la recepción de las obras va bajo el lema “La ruta de seda y las civilizaciones del mundo”, espacios donde podrán participar los expertos en cultura, pintura, muralismo y fotografía realizadas durante los últimos 5 años. La recepción será hasta el 2 de octubre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La idea es que lleguen a la recepción de las bases, para que los seleccionados puedan viajar a la República Popular de China, así lo informó la directora general del Instituto de las Artes, Imagen y el Espacio (IARTES), Morella Jurado, a través de un contacto telefónico realizado en el programa La Ventana de Alba Ciudad 96.3 FM.

La convocatoria ha sido extensiva durante algunos meses, se espera que cada vez se sigan sumando más artistas. En el país existe un grupo curatorial encargado de enviar para China 5 propuestas, desde allá se encargan de elegir a la persona que va a participar para representar a Venezuela.

Este encuentro internacional de arte está siendo organizado, por la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de China, la Municipalidad de Beijing y la Asociación de Artistas de China.

La 7ma edición de este encuentro internacional de arte, se llevará a cabo entre el 24 de septiembre y el 15 de octubre del 2017, en el Museo Nacional de Arte de China, Beijing. Está siendo organizado por la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de China, la Municipalidad de Beijing y la Asociación de Artistas de China.

La Bienal Internacional de Arte de Beijing, se trata de una exposición académica internacional que viene recibiendo el apoyo del Gobierno Central. Se han llevado a cabo ya seis ediciones en los años 2003, 2005, 2008, 2010, 2012 y 2015. El número de países participantes ha aumentado de 45 a 96, el de los artistas participantes ha llegado a más de 3600 y se ha superado el millón de visitantes en los últimos 10 años.

Para quienes estén interesados en saber con detalle la base de este importante concurso, la pueden descargar aquí. También el formulario de inscripción.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

1 Comentario en "Recepción de obras para Bienal Internacional de Arte de Beijing 2017 cerrará el 2 de octubre"

Notificar en
avatar
600
luis lopez
Invitado

como hago para participar

wpDiscuz