Realizarán jornada de actualización para creadores y creadoras de Maturín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

03adf59753a2f440dac4f4852df51852_XLCon la idea de fortalecer el trabajo cultural en todas sus expresiones artísticas y propiciar el reconocimiento de los creadores y creadoras del estado Monagas, se llevará a cabo en el municipio Maturín una Jornada de Actualización de Datos de quienes hacen del arte una forma de vida, transmitiendo saberes y activando la cultura productiva, que luego recorrerá todos los municipios de la entidad.

Texto: Prensa MPPC

La jornada se desarrollará el martes 9 y miércoles 10 de agosto en la sede del Gabinete Monagas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), con la atención del personal de la Fundación Red de Arte.

Los creadores y creadoras (artesanos, músicos, escritores, bailadores, pintores, escultores, actores, realizadores audiovisuales, entre otros) deben acudir a la oficina del Gabinete Mincultura ubicada en los espacios del Complejo Cultural de Maturín, en anexo detrás del Museo Mateo Manaure, con calle Cedeño, sector Mercado Viejo.

Allí serán atendidos los artistas y cultores residentes en Maturín, en horario comprendido entre las  9:00 de la mañana y las 12:00 de mediodía,  y luego de 1:30 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Requisitos:

Para formalizar la actualización de datos los creadores y creadoras deben presentar:

  • Copia legible de la cédula de identidad.
  • Síntesis curricular.
  • Copia del RIF, si lo posee.
  • 02 fotografías tipo carnet.
  • Consignar fotografías de sus trabajos y/o actividad artística (formato digital).

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios