Realizarán jornada de actualización para creadores y creadoras de Maturín

03adf59753a2f440dac4f4852df51852_XLCon la idea de fortalecer el trabajo cultural en todas sus expresiones artísticas y propiciar el reconocimiento de los creadores y creadoras del estado Monagas, se llevará a cabo en el municipio Maturín una Jornada de Actualización de Datos de quienes hacen del arte una forma de vida, transmitiendo saberes y activando la cultura productiva, que luego recorrerá todos los municipios de la entidad.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

La jornada se desarrollará el martes 9 y miércoles 10 de agosto en la sede del Gabinete Monagas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), con la atención del personal de la Fundación Red de Arte.

Los creadores y creadoras (artesanos, músicos, escritores, bailadores, pintores, escultores, actores, realizadores audiovisuales, entre otros) deben acudir a la oficina del Gabinete Mincultura ubicada en los espacios del Complejo Cultural de Maturín, en anexo detrás del Museo Mateo Manaure, con calle Cedeño, sector Mercado Viejo.

Allí serán atendidos los artistas y cultores residentes en Maturín, en horario comprendido entre las  9:00 de la mañana y las 12:00 de mediodía,  y luego de 1:30 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Requisitos:

Para formalizar la actualización de datos los creadores y creadoras deben presentar:

  • Copia legible de la cédula de identidad.
  • Síntesis curricular.
  • Copia del RIF, si lo posee.
  • 02 fotografías tipo carnet.
  • Consignar fotografías de sus trabajos y/o actividad artística (formato digital).

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz