“¿Qué significa ser caraqueño?” presenta un nuevo ciclo de tertulias en el Celarg

25 agosto, 2016

CaraquenosLa exposición “¿Qué significa ser caraqueño?” que muestra un conjunto de quince fotografías las cuales resultaron ganadoras en el certamen del mismo nombre, muestra un nuevo ciclo de tertulias que podrán ser disfrutadas por quienes lo deseen, este viernes 26 de agosto, en la sala NG del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), a partir de las 4:00 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Esta es una exposición que ya se ha venido realizando con la finalidad de mostrar una mirada diferente de la ciudad capital, a través de la captura de aquellos espacio y actividades más emblemáticas y frecuentados, tanto por los capitalinos, como por los turistas que suelen visitar nuestro país.

El tema a presentar para esta nueva exhibición, será “Caracas suena”, con los invitados especiales Bostan Brain y Hache Sobadiscos

El certámen ¿Qué Significa Ser Caraqueño?, fue organizado por el equipo productor de Comuni Film producciones, “una productora independiente venezolana que siente y vibra al ritmo del hecho comunicacional”. Si quiere ser ver más del trabajo que han venido realizando, puede visitar la página web www.Comunifil.com.

La invitación es para que se acerquen desde este viernes 26, a partir de las 4:00 de la tarde a la sala NG del Celarg, donde podrán encontrar una mirada diferente de Caracas. La entrada es libre.

caracas suena

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz