Protección del pueblo centra líneas de acción del Gobierno para los próximos cuatro meses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cql6DKDWcAAXshnLa protección del pueblo, a través de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana, centra las líneas de acción que durante los próximos cuatro meses del año desarrollará el Gobierno con el objetivo de preservar la paz y estabilidad nacional, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

“Esta ofensiva debe tener un solo objetivo: la victoria para despedir el año con la victoria en nuestras manos; que será la paz y la prosperidad y la felicidad de nuestro pueblo”, indicó el Jefe de Estado durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), realizado desde la sede nacional del CICPC en Caracas.

En el espacio televisivo, transmitido por VTV, el jefe de Estado indicó que esta primera línea se enfocará en el desarrollo de las misiones Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Vivienda Venezuela y la construcción de las Bases de Misiones Socialistas.

También explicó que se debe garantizar la protección de los ingresos de los trabajadores y pensionados de todo el país.

Como segunda línea, mencionó la revolución económica que tiene como propósito derrotar la guerra en este campo que mantienen sectores de derecha en contra del pueblo.

“Desarrollo, despliegue y éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que es el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano”, dijo.

La tercera línea, comentó, debe centrarse en el fortalecimiento de los valores de los revolucionarios y la realización del Congreso de la Patria.

En este sentido, dijo que solo por el camino de la lealtad y del amor el pueblo de Venezuela conquistará nuevas victorias y agregó que este tercer aspecto, “es la línea de la moral, de la ofensiva revolucionaria de la movilización permanente, del fortalecimiento político de la Revolución Bolivariana”.

“La línea chavista la llamaría yo, porque (Hugo) Chávez nunca dudó, nunca vaciló frente a alguna circunstancia adversa frente a alguna dificultad”, por el contrario –indicó el Presidente– el líder socialista se fortaleció frente a las embestidas de la derecha.

Para ello se refirió a la importancia de continuar las movilizaciones de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Reimpulsar el espíritu nacional

Durante el programa, el Mandatario exhortó a su gabinete, a los dirigentes socialistas y al pueblo de Venezuela a fortalecer el trabajo, no solo para superar la coyuntura económica que atraviesa la nación –producto de una guerra económica como una de las aristas de la guerra no convencional que ejecuta la derecha mundial– sino más bien para reimpulsar el chavismo en el país.

“Debemos superar todos los problemas que tenemos, de manera integral, no se trata de superar sólo los problemas de la guerra económica, se trata de realimentar el espíritu nacional, el alma nacional, la fe nacional, realimentarla todos los días (…) el proyecto original en las ideas del Gigante Hugo Chávez”, expresó Maduro.

Por su parte, Eduardo Piñate, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acotó que, pese a la guerra económica de la derecha, ningún derecho que el pueblo ha conquistado en Revolución ha sido cercenado.

“Nuestra lucha de hoy tiene una gran carga ética, tiene un gran contenido ético, que tiene que ver con la ética de servir al pueblo que los revolucionarios y las revolucionaras en las posiciones en las que estamos, estamos orientados hacia el servicio del pueblo y no el capitalismo que se orienta hacia el enriquecimiento de las minorías”, dijo Piñate.

En este sentido, el dirigente socialista resaltó la importancia de la remoralización de las fuerzas chavistas con la movilización en las calles para defender las conquistas sociales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios