Poderío musical de Son Guerrero sonará en Conexión Cultural

Poderío-musical-de-SOn-Guerrero-sonará-en-Conexión-CulturalEste domingo 28 de agosto, a las 11:00 am, Conexión Cultural Cantv invita a disfrutar de una cita bailable en el auditorio de la Empresa. La presentación del poderío musical de Son Guerrero Orquesta retumbará con salsa de la buena en lo que será el penúltimo concierto de este mes de agosto.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Son Guerrero Orquesta está integrada por los músicos Christian Delgado, Adrián Torrealba y Eli Sanoja, quienes demostrarán su talento original, marcado por la vieja escuela de salsa para bailadores y melómanos.

Los “guerreros” de la salsa se caracterizan por su formación académica, proveniente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela y la Orquesta Latino Caribeña. La experiencia y juventud de esta agrupación se combinan a la hora de hacer y fusionar salsa.

Con un repertorio cargado de los grandes exponentes de este género musical, como Ray Barreto, Roberto Roena y Willie Rosario, las canciones de Son Guerrero Orquesta retumbarán el auditorio de Cantv con sones latinocaribeños que darán paso a una mañana diferente, un domingo de Conexión Cultural.

Para conocer en detalle la información del ciclo ¡Salsa de la Buena! Se puede visitar las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz