Película venezolana “4 Esquinas” se estrenará este viernes en las salas de cine

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

4-esquinas-696x348Este viernes 5 de agosto, las salas de cine en nuestro país se llenarán una vez más de drama, con la nueva producción del director, productor y actor Jackson Gutiérrez, se trata de “4 Esquinas”, una película biográfica sobre la historia de un jugador de baloncesto profesional, Juan Manaure, quien creció en un sector humilde llamado Hornos de Cal en la parroquia San Agustín.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer el productor Jackson Gutiérrez, entrevistado este lunes en el programa Somos Cine de Alba Ciudad 96.3 FM, quien aseguró que su nueva producción sirve como inspiración a los jóvenes, “los sueños sí se pueden cumplir, no nos podemos encerrar en un cúpula violenta sin salida, sino que el deporte y la disciplina, el buen comportamiento puede lograr cosas buenas para ellos”.

La historia protagonizada por Mascioli Zapata y Zhandra de Abreu, narra la historia de un joven que ganó una beca para estudiar en New York, donde tuvo la satisfacción de cumplir sus sueños al jugar con el más grandes de los jugadores, Michael Jordan.

La película inicia con el protagonista real, contando su propia historia. Fue rodada en su totalidad en los espacios de Hornos de Cal, incluso la familia real de Juan Manaure, fue parte del rodaje.

“Yo amo las comunidades y creo que voy a seguir haciendo películas dentro de las comunidades porque me siento identificado completamente con estas personas”, expresó el productor.

Gutiérrez es caracterizado por ligar lo profesional con lo popular, ya que para él, es de gran satisfacción que los padres vayan al cine y vean a sus hijos con grandes personalidades del cine venezolano, como lo son Elba Escobar, “yo creo que el público y las madres del barrio son las que aceptan este tipo de películas, para mí nada más el aplauso de ellas, lo es todo”.Coxbh7YWcAAxxv2

El equipo actoral está conformado por Juan Manaure, Jackson Gutierrez, Elba Escobar, Coquito, Robert Splinter Garcia, Mirian Abreu, Yeliscar Negrin, Gustavo Ferrin (Rekeson), Victor David Diaz, Luis Bhetelmy, Alexander Vargas, Laureano Olivares, Yonaiker Vásquez, Ambar de Abreu, Pedro Escobar, Anthony Rivero , El Conde de La Salsa, Edward Perez.

En la realización participaron otros jugadores y exjugadores de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV), como Luis Bethelmy, mejor conocido como “El Tsunami”, quien jugó con los Cocodrilos de Caracas y ahora es capitán del equipo Guaros de Lara; el destacado Víctor David Díaz que fue uno de los Héroes de Portland; Omar Walcott Roberts, uno de los inmortales del Acorazado Oriental, y Alexander “Mimou” Vargas, exjugador de baloncesto profesional y actual viceministro del deporte.

El apoyo económico para llevar a cabo esta producción, es de la mano del Ministerio de las Comunas y del mismo productor.

Gutiérrez, quien también fue el productor de “Azotes de barrio en Petare”, extendió la invitación a que asistan este viernes 5 de agosto a ver su más reciente producción “4 Esquinas”, basada en hechos reales,”una película inspiradora, motivadora que ayuda a cumplir los sueños de todos los jóvenes, ayuda en un sentido que van a ver que los sueños sí se pueden cumplir que las metas sí se pueden lograr”.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel cordero
Miguel cordero
7 meses atrás

Me parece muy bien la película complet.sale en Youtube pero es puro el tráiler