Obra infantil “Sacapiojos” llega este viernes al Teatro del Oeste

10 agosto, 2016

SACAPIOJOS Un viernes para los más pequeños prepara la Compañía Nacional de Danza para este 12 de agosto, a las 3:00 de la tarde, cuando unos expertos “Sacapiojos” lleguen a su sede, ubicada en el Teatro del Oeste. La obra, dirigida por Carmen Violeta Pérez, conjuga la danza y el teatro en un espectáculo para niños y explica a su público, de manera divertida, cuáles son sus derechos al juego, a la imaginación y a un ambiente seguro y armonioso.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Sacapiojos, alegrías y desconsuelos muestra cinco historias graciosas llenas de ocurrencias. Los encargados de la risa son Louisiana Ojeda, Gleidys Gavidia, Heber Cadenas, Yerlin Tovar y Saudi Cerinza, quienes con sus movimientos corporales presentarán una hora recreativa y educativa a toda la familia.

La puesta en escena muestra los derechos de los niños y niñas, y presenta una manera lúdica de transformar las situaciones de dolor y rabia en momentos para la creación y la esperanza.

La actividad será en la mezzanina de la FCND y forma parte del programa Danzantes del Movimiento Pensante, dirigido por la Coordinación Sociocultural de la Compañía.

La invitación es para toda la comunidad, en especial para los más pequeños, a que se acerquen a disfrutar de un rato de dispersión, en el teatro ubicado a la salida de la estación del Metro de Caño Amarillo. La entrada es libre, sólo hay que traer mucha buena actitud y energía para divertirse.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Con danza tradicional celebran aniversario del Seniat
Con música infantil de acervo cultural venezolano vuelve "El Gran Rescate" al Teatro Teres...
En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Compañía Nacional de Danza presenta obra ‘Azul, blanco, sepia’, en homenaje a Reverón

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz