Obra infantil “Sacapiojos” llega este viernes al Teatro del Oeste

SACAPIOJOS Un viernes para los más pequeños prepara la Compañía Nacional de Danza para este 12 de agosto, a las 3:00 de la tarde, cuando unos expertos “Sacapiojos” lleguen a su sede, ubicada en el Teatro del Oeste. La obra, dirigida por Carmen Violeta Pérez, conjuga la danza y el teatro en un espectáculo para niños y explica a su público, de manera divertida, cuáles son sus derechos al juego, a la imaginación y a un ambiente seguro y armonioso.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Sacapiojos, alegrías y desconsuelos muestra cinco historias graciosas llenas de ocurrencias. Los encargados de la risa son Louisiana Ojeda, Gleidys Gavidia, Heber Cadenas, Yerlin Tovar y Saudi Cerinza, quienes con sus movimientos corporales presentarán una hora recreativa y educativa a toda la familia.

La puesta en escena muestra los derechos de los niños y niñas, y presenta una manera lúdica de transformar las situaciones de dolor y rabia en momentos para la creación y la esperanza.

La actividad será en la mezzanina de la FCND y forma parte del programa Danzantes del Movimiento Pensante, dirigido por la Coordinación Sociocultural de la Compañía.

La invitación es para toda la comunidad, en especial para los más pequeños, a que se acerquen a disfrutar de un rato de dispersión, en el teatro ubicado a la salida de la estación del Metro de Caño Amarillo. La entrada es libre, sólo hay que traer mucha buena actitud y energía para divertirse.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz