Ministro Ñáñez desde Amazonas: La cultura debe evitar la guerra que la derecha pretende fomentar para gobernar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CphE5JOWEAAEu3xEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, alertó este martes que la única forma que tiene la oposición venezolana de llegar al poder es a través de la guerra, de allí sus intenciones de generar un clima de desestabilización y crisis en el país. “Hay una casta política que vive de la confrontación y del arribismo y esas son las castas políticas que pretenden gobernar el país y saben que sólo pueden hacerlo si hay guerra”, expresó el ministro, durante el encuentro que se llevó a cabo en el estado Amazonas, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.


Texto: Prensa MPPC Amazonas / Fotos: @luchaalmada

Destacó que el objetivo de este sector político adverso a la Revolución Bolivariana es evocar, nuevamente, los tiempos de represión que reinaron en nuestra nación durante la Cuarta República y de la cual muchos venezolanos y venezolanas fueron víctimas.

“Ellos sólo podrían entablar un gobierno represivo que excluya a las comunidades indígenas y que vuelva a negarle los derechos a los obreros y el futuro a los jóvenes en esta Venezuela, sólo si hay guerra, porque sólo la guerra justificaría un Estado violento, ese Estado del que muchos conocimos los niveles de represión que fueron capaces de imprimirle al pueblo venezolano”, añadió.

CpbLwqFWgAQWzZt

Exhortó a toda la población a unirse para evitar que la oposición logre dicho objetivo y resaltó que desde su ente ministerial se trabaja incansablemente por resguardar la estabilidad del país, proteger los derechos de los ciudadanos y propiciar el diálogo como instrumento para garantizar la paz.

“Saben que con guerra pueden hacerlo y nuestro trabajo es evitar la guerra. No ha habido, quizás, una tarea tan clara para un Ministerio de la Cultura en estos momentos como esta de evitar la guerra y esto significa tener que propiciar diálogos entre nosotros”, ratificó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios