Ministro Freddy Ñañez llama a redoblar esfuerzos para construir un Plan Cultural eficiente

Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez

Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, llamó este viernes a redoblar los esfuerzos para construir un Plan Cultural eficiente a escala nacional. A través de mensajes publicados en su cuenta Twitter, @luchalamada, consideró pertienente “evitar la dispersión de recursos” y  hacer un diagnóstico participativo para conmensurar el país cultural que somos y aspiramos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

En ese sentido, Ñañez se refirió a las 5 reuniones de autoridades culturales correspondientes al Capítulo Los Llanos, a fectuarse el próximo lunes 15 de agosto en San Carlos, estado Cojedes.

Estos encuentros buscan consolidar los programas regionales en una sola política cultural y se desarrolla el inventario de cultoras y culturoes, actores, actríces, y criterios para unificar un plan único.

De acuerdo con lo previsto por Ñañez, estas reuniones se desarrollan a escala nacional y se espera que “para el próximo 20 de agosto ya se tenga el diagnóstico preciso de nuestras potencialidades en materia cultural por regiones”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz