Magia cítrica se presenta este martes en el Teatro Bolívar

mg_19961470262222-632x421En el marco de las actividades por la temporada vacacional, las brigadas Robert Serra y el Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo presentarán este martes el montaje Magia cítrica en las tablas del Teatro Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

La función, que cuenta con entrada gratuita, se realizará a las 2:00 pm y estará dedicada especialmente a niñas y niños de entre siete y 12 años de edad.

La obra cuenta la historia de dos niños, Diego y Daniela, que esperan a sus amigos, Valeria, Valentina y Fernando, para compartir una tarde de juegos, sin saber que se encontrarán en una aventura mágica donde personajes maravillosos los pondrán a prueba para resolver un evento desafortunado, en el cual se demostrará que mediante la solidaridad, el amor, la amistad y el trabajo en equipo se puede superar cada reto.

El Teatro Bolívar está ubicado frente a la Plaza Bolívar de Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Magia cítrica se presenta este martes en el Teatro Bolívar"

Notificar en
avatar
600
CarmenRosa
Invitado

Es demasiado buena sta obra, la vi en el Teresa Carreño y deseo volverla a ver, pero aun no se cuando y donde,segun volveran a presentarla, si pueden m informan para ir con unas amigas y nuestros niños

Felicidades a todos los niños y el equipo q hace posible esta hermosa obra, todo estuvo excelentísimo.

wpDiscuz