Maduro llama a difundir en las redes sociales documental sobre golpe del 11-A

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

48519El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a mantener viva la memoria histórica y a despertar la conciencia ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, a través del documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre, material audiovisual que muestra los hechos del golpe de Estado de 2002.

Texto: AVN

“Para mantener viva la memoria histórica del pueblo, frente a una derecha que sigue siendo la misma de la conspiración de abril de 2002, contra nuestro Comandante Hugo Chávez, compartimos el documental ´Puente Llaguno: Claves de una Masacre´ del documentalista Ángel Palacios. Este excelente trabajo audiovisual, es un testimonio que debemos difundir por todas las redes”, expresó el Mandatario a través de su cuenta oficial de la red social facebook, donde colgó el video de documental.

En horas de la tarde, el jefe de Estado llamó a la población difundir en las redes sociales el documental. “Ante la nueva arremetida que pretenden los pitiyankees, de volver por los caminos de la violencia, de la conspiración, del golpe de Estado, vamos todos a difundir la verdad, despertemos la conciencia y todos a mantenerse firme en defensa de la patria”, expresó.

El documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre muestra imágenes, testimonios y hechos clave de una historia ocultada por la manipulación mediática de los medios de derecha.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios