Librerías del Sur Anzoátegui será bautizada como Alfredo Armas Alfonzo

5 agosto, 2016

44520Como parte de la conmemoración de los 94 años del nacimiento del escritor Alfredo Armas Alfonzo, este sábado 06 de agosto de 2016, a partir de las 09:00 de la mañana, la Librería del Sur ubicada en el Boulevar Bolívar de Barcelona – Estado Anzoátegui, llevará el nombre de este importante precursor del realismo mágico en la narrativa venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Librerías del Sur 

Un nuevo espacio para el libro y la lectura nueva imagen y nuevo concepto dedicado, en esta oportunidad al escritor y cuentista venezolano, Alfredo Armas Alfonzo quien recibió el Premio Nacional de Literatura y se desempeñó como vicepresidente del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes.

Las obras de este escritor, desarrollan un estilo imaginativo y son conocidas por su literatura impresionista, donde el lector está expuesto al mundo particular del autor. Sus personajes se destacan por ser personas modestas, típicamente rurales y que demuestran la esencia del ser nacional venezolano. Su obra más conocida y que es indicada como su obra cumbre esEl osario de Dios. Son más de cien cuentos en los cuales el autor describe su mundo fantástico.

La iniciativa surge a instancias del ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien propuso que todos los recintos pertenecientes a la Fundación de las Librerías del Sur rindan homenaje a algún escritor epónimo en cada ciudad, a fin de visibilizarlos y difundir su obra.

La Fundación Librerías del Sur, invita al pueblo venezolano y en especial a los lectores a participar y conocer de las actividades que se estarán realizando en los próximos días a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

CpHoNPFWYAI8quC

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz