Librerías del Sur Anzoátegui será bautizada como Alfredo Armas Alfonzo

44520Como parte de la conmemoración de los 94 años del nacimiento del escritor Alfredo Armas Alfonzo, este sábado 06 de agosto de 2016, a partir de las 09:00 de la mañana, la Librería del Sur ubicada en el Boulevar Bolívar de Barcelona – Estado Anzoátegui, llevará el nombre de este importante precursor del realismo mágico en la narrativa venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Librerías del Sur 

Un nuevo espacio para el libro y la lectura nueva imagen y nuevo concepto dedicado, en esta oportunidad al escritor y cuentista venezolano, Alfredo Armas Alfonzo quien recibió el Premio Nacional de Literatura y se desempeñó como vicepresidente del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes.

Las obras de este escritor, desarrollan un estilo imaginativo y son conocidas por su literatura impresionista, donde el lector está expuesto al mundo particular del autor. Sus personajes se destacan por ser personas modestas, típicamente rurales y que demuestran la esencia del ser nacional venezolano. Su obra más conocida y que es indicada como su obra cumbre esEl osario de Dios. Son más de cien cuentos en los cuales el autor describe su mundo fantástico.

La iniciativa surge a instancias del ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien propuso que todos los recintos pertenecientes a la Fundación de las Librerías del Sur rindan homenaje a algún escritor epónimo en cada ciudad, a fin de visibilizarlos y difundir su obra.

La Fundación Librerías del Sur, invita al pueblo venezolano y en especial a los lectores a participar y conocer de las actividades que se estarán realizando en los próximos días a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

CpHoNPFWYAI8quC

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz