Larry Tovar se presentará este domingo en la sede de Cantv en Caracas

12 agosto, 2016

antv_1Con el programa Conexión Cultural de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) el público podrá disfrutar de la segunda etapa del ciclo ¡Salsa de la Buena!, todos los domingos de este mes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Este 14  de agosto se presentará el cantautor, Larry Tovar y su Orquesta, a partir de las 11:00 de la mañana en la sede principal de la empresa, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, refiere Cantv en una nota de prensa.

En su repertorio, Tovar incluirá piezas de sus producciones discográficas más resultantes como Sal Sonero y Dos toneladas de salsa y 1 Kilo más.

A lo largo de su trayectoria Tovar ha compartido escenario con reconocidos artistas. Desde el 2009, cuenta con su propia orquesta, que interpreta con estilo propio canciones de iconos de la salsa, reseña una nota del BCV.

Larry Tovar es hijo de Santiago Tovar, fundador del Sonero Clásico del Caribe, agrupación fundada en 1976 y decretada Patrimonio Cultural de Caracas.

Este programa de difusión musical de la estatal de comunicaciones también programó conciertos los días 21 y 28  de agosto, con un recital extra el miércoles 31, con el objetivo de exaltar los ritmos caribeños y darle un espacio a la familia venezolana.

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz