La vida de Luisa de Cáceres Arismendi llega al séptimo arte

18 agosto, 2016

La-vida-de-Luisa-Cácres-de-Arismendi-llega-al-sétimo-artePara el 30 de septiembre está pautado el estreno de Luisa, dirigida por Juan Carlos Wessolossky, que trata la gran historia de amor de Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi, basada en hechos reales que se suscitan entre 1813 y 1818, protagonizada por estos grandes y reconocidos personajes de la historia emancipadora en nuestro país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

La guerra los separa, Juan Bautista correrá el riesgo de ser atrapado pero se escapa. Luisa es encerrada en el Castillo de Santa Rosa, donde vive todo tipo de torturas. Entre tantas circunstancias adversas ambos luchan por ser leales a ese gran amor y a sus ideales. Una pareja que deberá luchar con todas sus fuerzas, contra los chantajes y trampas para no dejarse doblegar, demostrando heroísmo y dignidad a favor de la libertad.

La película cuenta con Carlos Mata como Juan Bautista Arismendi y Eliana López como Luisa Cáceres de Arismendi, junto a Víctor Cámara, Miguel Ferrari, Loly Sánchez, Abril Schreiber, Aileen Celeste, Félix Loreto, Alejandro Mata, Walter Gamberini, Perla Vonasek, Aracelis Prieto, Maricella González, Juvel Vielma, Franco Di Marchi, Brenda Hanst, Lucy Orta, José Ramón Barreto, Calógero Palmieri, Juan Carlos Lira, Rocío Bastidas, Soraya Sanz, Leandro Arvelo, Alberto Alcalá, Carlos Sabilllón, Manuel Villalba, Trino Jiménez, Julio César Marcano, Daniel Torres, Eliseo Pereira, Sergio Pinto, Carlos Clemares, Héctor Liendo, Sixela Vizquel, Jean Pierre Luneau y Luciana Wessolossky.

El guion y la dirección del filme están a cargo de Juan Carlos Wessolossky, quien comparte la producción ejecutiva con Adolfo López Sojo, encargado también de la dirección de producción; mientras la producción asociada es de Vito Carlucci, José Hernández y Oswaldo Muñoz. La dirección de fotografía corre por cuenta de Jorge Luis Almeida; el montaje de Javier Beltrán y el sonido de Alejandro Molano. La música es original de Luis Fernando Laya, la dirección de arte es responsabilidad de Javier Martíntereso, la dirección de vestuario de Antonio Alfonzo y la dirección de maquillaje de Yamila Gedler.

La cinta es una coproducción entre WM Wessolossky Movies, Mestizo Producciones, con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Programa Ibermedia y en coproducción con Igolai Producciones y la Fundación Villa del Cine. Para mayor información están disponibles la web www.luisafilm.com y en las redes sociales (Facebook, twitter e instagram): Luisafilm.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

El peor hombre del mundo llegará en diciembre a los cines del país
Película venezolana El Irrigador se estrena este viernes en salas de cine nacional
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Escuela de Medios de Ávila TV dictará taller de guión cinematográfico

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz