La vida de Luisa de Cáceres Arismendi llega al séptimo arte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La-vida-de-Luisa-Cácres-de-Arismendi-llega-al-sétimo-artePara el 30 de septiembre está pautado el estreno de Luisa, dirigida por Juan Carlos Wessolossky, que trata la gran historia de amor de Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi, basada en hechos reales que se suscitan entre 1813 y 1818, protagonizada por estos grandes y reconocidos personajes de la historia emancipadora en nuestro país.

Texto: Correo del Orinoco

La guerra los separa, Juan Bautista correrá el riesgo de ser atrapado pero se escapa. Luisa es encerrada en el Castillo de Santa Rosa, donde vive todo tipo de torturas. Entre tantas circunstancias adversas ambos luchan por ser leales a ese gran amor y a sus ideales. Una pareja que deberá luchar con todas sus fuerzas, contra los chantajes y trampas para no dejarse doblegar, demostrando heroísmo y dignidad a favor de la libertad.

La película cuenta con Carlos Mata como Juan Bautista Arismendi y Eliana López como Luisa Cáceres de Arismendi, junto a Víctor Cámara, Miguel Ferrari, Loly Sánchez, Abril Schreiber, Aileen Celeste, Félix Loreto, Alejandro Mata, Walter Gamberini, Perla Vonasek, Aracelis Prieto, Maricella González, Juvel Vielma, Franco Di Marchi, Brenda Hanst, Lucy Orta, José Ramón Barreto, Calógero Palmieri, Juan Carlos Lira, Rocío Bastidas, Soraya Sanz, Leandro Arvelo, Alberto Alcalá, Carlos Sabilllón, Manuel Villalba, Trino Jiménez, Julio César Marcano, Daniel Torres, Eliseo Pereira, Sergio Pinto, Carlos Clemares, Héctor Liendo, Sixela Vizquel, Jean Pierre Luneau y Luciana Wessolossky.

El guion y la dirección del filme están a cargo de Juan Carlos Wessolossky, quien comparte la producción ejecutiva con Adolfo López Sojo, encargado también de la dirección de producción; mientras la producción asociada es de Vito Carlucci, José Hernández y Oswaldo Muñoz. La dirección de fotografía corre por cuenta de Jorge Luis Almeida; el montaje de Javier Beltrán y el sonido de Alejandro Molano. La música es original de Luis Fernando Laya, la dirección de arte es responsabilidad de Javier Martíntereso, la dirección de vestuario de Antonio Alfonzo y la dirección de maquillaje de Yamila Gedler.

La cinta es una coproducción entre WM Wessolossky Movies, Mestizo Producciones, con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Programa Ibermedia y en coproducción con Igolai Producciones y la Fundación Villa del Cine. Para mayor información están disponibles la web www.luisafilm.com y en las redes sociales (Facebook, twitter e instagram): Luisafilm.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios