La sala Mamá Rosa recibe a niños y niñas en vacaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mama_rosa_002En el mes de vacaciones escolares la sala de lectura infantil Mamá Rosa, situada en la Terraza Foro Libertador del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (IABNySB), tiene planificada una gama de actividades, con el objetivo de promocionar la lectura a niños y niñas, al mismo tiempo brindado un espacio para la recreación y disfrute.

Texto: Prensa IABN (Tania Oropeza)

Entre las actividades ofrecidas se encuentra Olimpiadas de Lectura con Personajes de Altura, evento enfocado a mostrar el valor de la práctica de la lectura a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Dentro del plan hay otras temas de promoción, Letras Color y Emoción, conozcamos el Panteón, que tiene como objetivo humanizar y hacer amables los espacios que forman parte de la historia de nuestra identidad y patrimonio nacional. Luces, Cámara y Acción es otra jornada recreativa que busca vincular la lectura con el séptimo arte, donde niños y niñas pueden observar documentales películas y libros.

En cada actividad las promotoras de lectura encargadas de la sala infantil, juegan un papel importante en la promoción del libro y la lectura, acobijando a los más pequeños a través de la palabra, la lectura y el libro. Adaptadas a diversas disciplina de enseñanza de juegos didácticos, adivinanzas y acrósticos partiendo de los cuentos infantiles.

La invitación es para que los padres y representantes traigan a sus niños y niñas a visitar este espacio que les brinda la oportunidad de involucrarse con el mágico mundo de los libros, la programación es de lunes a viernes en el horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios