La pieza ¿Quién se ha robado la Luna? se presentará en el Celarg

dahory-gonzalez-18El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Casa Rómulo Gallegos presentará la pieza “¿Quién se ha robado la luna?”, dirigida por Deiby Fonseca, desde el 3 al 25 de septiembre de 2016.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Celarg 

La pieza teatral que se presentará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg ofrecerá sus funciones los días sábados y domingos a las 4:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 800.

La obra cuenta con la colaboración en la parte técnica de Moisés Rivas en la dramaturgia; Eliana De Abreu en la producción; Sinergia Teatro y Producciones en iluminación y Creación Colectiva en la puesta en escena.

¿Quién se ha robado la luna?
Cinco habitantes del pueblo se preparan para el concurso para homenajear a la Luna; con sus mejores números artísticos en danza, pintura, teatro, canto y poesía. Pero un suceso extraño hará que la Luna desaparezca de su montaña y pondrá en sobre aviso a los competidores que asumen que se trata de una trampa para evitar que alguno de ellos gane, e inician una búsqueda por el bosque a fin de encontrar al ladrón.

robado luna

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz