La pieza ¿Quién se ha robado la Luna? se presentará en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dahory-gonzalez-18El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Casa Rómulo Gallegos presentará la pieza “¿Quién se ha robado la luna?”, dirigida por Deiby Fonseca, desde el 3 al 25 de septiembre de 2016.

Texto: Prensa Celarg 

La pieza teatral que se presentará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg ofrecerá sus funciones los días sábados y domingos a las 4:00 p.m. Costo de la entrada Bs. 800.

La obra cuenta con la colaboración en la parte técnica de Moisés Rivas en la dramaturgia; Eliana De Abreu en la producción; Sinergia Teatro y Producciones en iluminación y Creación Colectiva en la puesta en escena.

¿Quién se ha robado la luna?
Cinco habitantes del pueblo se preparan para el concurso para homenajear a la Luna; con sus mejores números artísticos en danza, pintura, teatro, canto y poesía. Pero un suceso extraño hará que la Luna desaparezca de su montaña y pondrá en sobre aviso a los competidores que asumen que se trata de una trampa para evitar que alguno de ellos gane, e inician una búsqueda por el bosque a fin de encontrar al ladrón.

robado luna

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios