La gesta libertaria de Maisanta se proyectará este jueves en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maisanta3-inLa película venezolana Maisanta, nace la leyenda se estrenará este jueves 25 de agosto en el teatro Rafael Zárraga de Cocorote, estado Yaracuy.

Texto: AVN

La producción fílmica de la Villa del Cine se proyectará en tierras yaracuyanas de forma gratuita a las cinco de la tarde, informó el director general del Gabinete Ministerial para la Cultura, José Rafael Naranjo, reseñado en nota de prensa.

Para el estreno de la película esperan la presencia de Ana Isabel Domínguez de Lombano, hija del héroe Pedro Pérez Delgado – mejor conocido por la historia como Maisanta – y tía abuela del Comandante Hugo Chávez, agrega el texto

Maisanta, nace la leyenda es un film inspirado en la vida y lucha de Pedro Pérez Delgado, quien según la historia, es conocido como un combatiente en contra de los que pretendían dominar la República de Venezuela, como Juan Vicente Gómez, quien gobernó el país entre 1908 y 1935.

La cinta recoge etapas de la vida de Maisanta, quien es interpretado por los actores Gabriel Mantilla (joven), Ramón Roa (adulto) y Alberto Alifa (edad madura).

Karina Veláquez, Beatriz Vásquez, Daniela Bueno, Pedro Luis Blanco y Favio Mayid también forman parte del elenco de la pieza cinematográfica.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios