Inicia segunda edición de Cortometrajes “Ccs mírala en corto”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cipresesinEn su afán por acrecentar las expresiones artísticas y culturales, la Alcaldía de Caracas invita a todos los aficionados del séptimo arte a participar en la segunda edición de “Ccs mírala en corto”; un festival de cortometrajes de libre temática donde los realizadores tendrán la oportunidad de proyectar su producción en el Cine Cipreses.

Texto: Arte Fundarte (Mary Ann Lovera)

Esta actividad va dirigida a todo público residenciado en la Gran Caracas que esté interesado en incursionar en el mundo audiovisual, hasta el 30 de septiembre se estará recibiendo en el Cine Cipreses todos los recaudos pertinentes para validar la participación, entre los cuales destacan el cortometraje grabado en dvd o blu-ray, y un cd que contenga la ficha técnica, el resumen curricular del realizador, una autorización que avale la proyección del material y su respectiva promoción, una fotografía del realizador y un poster o afiche en alta resolución del cortometraje.

Los cortos deberán grabarse con cámaras semi-profesionales, caseras o cámaras de teléfonos celulares, con un mínimo de 5 megapíxeles, por otra parte  la duración del mismo no debe ser mayor a 6 minutos incluyendo los créditos y cortinas.

Aunque la temática es libre los realizadores deberán enmarcar su producción en alguno de los siguientes géneros cinematográficos: ficción, animación, experimental o video clips. Igualmente las propuestas deberán utilizar como único idioma el español y no deberán estar disponibles en medios digitales.

“Ccs mírala en corto” pretende crear un espacio de desarrollo cinematográfico en pro de los productores que se estén iniciando en el séptimo arte, y nace luego de la reinauguración del Cine Cipreses, espacio recuperado del abandono por la Alcaldía de Caracas y que actualmente ofrece cine de calidad a un precio accesible  para todos los habitantes del Municipio Libertador

Visita www.fundarte.gob.ve/convocatorias para mayor información sobre las bases de la convocatoria

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios