Homenaje Sinfónico a Héctor Lavoe en la sala Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

349059_83623_1La Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC),  en conjunto con Ama2 Productions C.A. presenta un especial homenaje sinfónico a uno de los cantantes más legendarios de todos los tiempos, el gran Héctor Lavoe.

Texto: Prensa TTC

El reconocido cantante venezolano Joseph Amado, será el encargado de interpretar grandes éxitos popularizados por Héctor Lavoe. Este espectáculo, de concepto sinfónico, contará con la participación del Elenco de Teresa Danza Contemporánea; quienes junto a un coro de voces líricas, harán del show un evento mágico.

El maestro Rodolfo Saglimbeni llevará la batuta de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, quien tendrá  la responsabilidad de llevar al público asistente a un viaje entre notas y acordes por la historia de éxitos del cantante, compositor y productor musical de salsa Héctor Lavoe.

Más de 200 artistas formarán parte de este espectáculo que busca rendir tributo a uno de los más reconocidos exponentes de la música latina y salsera en los años 1970 y 1980, de la mano de quien ha sido reconocido por el mundo como “La Voz Gemela de Héctor Lavoe” Joseph Amado.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar del Homenaje Sinfónico a Héctor Lavoe el viernes 21 de octubre  en la sala Ríos Reyna a las 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve. Desde 2.500Bs a 10.000Bs.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios