“Funámbulo”: Una historia de circo en la sala José Félix Ribas

circo1En la temporada vacacional 2016, llega a la sala José Félix Ribas del 24 al 28 de agosto “Funámbulo”, una historia de circo, presentada por la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en conjunto con la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa TTC

Inspirado en el cuento de Philip Petit el gran equilibrista, “Funámbulo” mezcla la poesía, el cuento y el arte circense tomando la estética del circo clásico y la de sus personajes perdidos en el tiempo, como la toupe de gitanos nómadas y misteriosos que durante una hora de espectáculo nos narrarán una historia de fantasía y emoción.

Acróbatas, malabaristas, trapecistas y payasos cuentan la historia de Helio, un joven soñador que decide irse con el circo y así convertirse en un gran artista. El elenco de esta producción está conformado por  más de 20 artistas venezolanos, quienes con más de 12 números circenses convertirán la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en una carpa de circo.

“Funámbulo” es original de Niky Garcia, escrita por Ximena Zapata y bajo la dirección artística de Jericó Montilla.

Disfruta junto a toda la familia en la sala José Félix Ribas las funciones de “Funámbulo”, una historia de circo contada por más de 20 artistas circenses en escena, los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26 a las 5:00p.m. y el sábado 27 y domingo 28 de agosto a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas o a través de la página web del teatro, al precio de 600Bs para niños y 1200Bs los adultos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz