Fuerzas revolucionarias se movilizarán este jueves a la avenida Bolívar en defensa de la patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

43179_700x538_scaled_0194659001349233209Las fuerzas patriotas se movilizarán este jueves 1 de septiembre hasta la avenida Bolívar de Caracas para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana, y defender la paz de la nación, frente a intentos desestabilizadores de sectores de la derecha.

Texto: AVN

“El pueblo patriota, bolivariano y chavista regresa este jueves 1 de septiembre a la avenida Bolívar de Caracas (…) Las calles son del pueblo y se demostrará nuevamente. La Patria triunfa en paz ”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, resaltó que este jueves los jóvenes y el pueblo revolucionario acudirán al llamado y tomarán esa vía caraqueña por la estabilidad y en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano.

“En Venezuela no se repetirán los hechos violentos del pasado, esta generación va a estar batallando durante los próximos 50 años (…) Aquí estamos los que creemos en la paz y la patria, y la defenderemos a través del debate de ideas”, sostuvo en rueda de prensa.

Asimismo, la movilización popular contará con la participación de los motorizados revolucionarios, quienes partirán desde la redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, hasta la avenida Bolívar.

El Poder Popular se ha mantenido movilizado en todo el país para defender sus reivindicaciones sociales, conquistadas en Revolución y consolidar la paz en el territorio, frente a las agresiones del imperialismo.

La más reciente concentración  que se realizó en la capital de la nación tuvo lugar este martes en la Plaza Caracas, donde el pueblo chavista ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la continuidad y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios