Fuerzas revolucionarias se mantendrán movilizadas para preservar la paz nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

barinas-1-750x400Las fuerzas revolucionarias continuarán su agenda de movilizaciones en todo el país, con el objetivo de preservar la paz y estabilidad nacional, esto ante los planes desestabilizadores de sectores de derecha tutelados por el Gobierno de Estados Unidos, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Texto: AVN

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que este martes realizarán una concentración en Caracas en horas de la mañana y en la tarde seguirán en Apure. El miércoles iniciarán en los Valles del Tuy, Miranda, y continuarán en Caracas.

“Vamos a estar en las calles en eventos culturales. Pendientes, pendientes de la agenda de la derecha. Nuestra propuesta siempre será la paz”, dijo.

Cabello invitó a militantes del Psuv y a partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) a salir a respaldar estas acciones de calle en defensa de la democracia y de la Constitución.

Durante la rueda de prensa que ofreció esta organización política desde Barinas, reiteró que se mantienen alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo que planifique la derecha, esto ante el llamado a una marcha para el próximo 1 de septiembre.

“No debería haber más nunca el derramamiento de sangre por la ambición de pequeños grupos de la burguesía”, advirtió Cabello.

En los últimos meses, el Psuv y el GPP han mantenido movilizaciones en todo el país en resguardo de la paz y seguridad del pueblo venezolano.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios