Extendidas funciones de Lavoe contra Lavoe

maxresdefaultLuego de completar su temporada regular, a petición del público, la obra Lavoe contra Lavoe. La tragedia del cantante tendrá tres funciones adicionales los días viernes 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

La pieza, escrita por el caraqueño Edgar Borges, quien está residenciado en Madrid, es dirigida en este montaje 100% venezolano por Érika Pacheco, con la producción de Christopher Bencomo y la actuación de Carlos Áñez en el rol del popular cantante ponceño.

La obra teatral cuenta además con la participación de siete músicos en escena, quienes conforman la orquesta encargada de acompañar en vivo al intérprete de los temas más emblemáticos de Lavoe.

Esta propuesta escénica que se presenta en el Centro Cultural B. O. D., en Caracas, busca alejarse de la perspectiva morbosa y lasciva concentrada en los aspectos oscuros del personaje como su adicción a las drogas y su enfermedad, para mostrar el legado que dejó Héctor Lavoe y el drama humano de un artista abandonado luego de ser “exprimido” hasta lo último por las peores lacras de la industria de la música.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz