Este sábado serán eliminatorias de “Corazón Llanero Infantil 2016” en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mintur / Archivo

Foto: Mintur / Archivo

Este sábado 13 de agosto serán elegidos los dos niños que representarán a Yaracuy en Corazón Llanero Infantil 2016, evento que realza el alma cultural de nuestro país. Tras las eliminatorias que se han efectuado en los 14 municipios del estado desde la semana pasada, 40 niños y niñas han sido seleccionados para la final, que se efectuará en el teatro “Jacobo Ramírez” del Complejo Cultura Andrés Bello en San Felipe, a partir de las 9:00 de la mañana, informó el director del Gabinete Ministerial para la Cultura del Yaracuy, José Rafael Naranjo.

Texto: Prensa MPPC

Naranjo invitó a todo el pueblo yaracuyano al espectáculo de este sábado para apoyar a los 40 niños y niñas que se presentarán. “El talento es inmenso en nuestros pequeños, sobra el buen talento de nuestros niños de Yaracuy, mi apoyo y atención siempre estará para ellos”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest