En medio de la crisis económica mundial, Gobierno Bolivariano apuesta a la inversión cultural y social

unnamedRecientemente, con la aprobación de recursos para la culminación y el fortalecimiento de los principales museos del país, anunciada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se deja entrever “el contenido espiritual, simbólico, e ideológico de la revolución Bolivariana”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Jhonny Marquina)

Así lo indicó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, en el marco de la inauguración de la exposición “El lugar de las imágenes” instalada en el Museo de Bellas Artes, este domingo.

“En medio de tiempos donde el mundo se ve estremecido y reducido a distintas crisis económicas…”, señaló el titular de esta cartera, el Gobierno Bolivariano propone la inversión económica en el área cultural, para la salvaguarda del patrimonio pictórico nacional e internacional.

En este sentido, Ñáñez señaló que desde el ministerio, se encuentra desplegado por todo el país con la tarea de reunir a las autoridades culturales de las distintas regiones para realizar un inventario de infraestructuras, prácticas y políticas culturales, que coadyuve a conmensurar la dimensión real de los cambios significativos que se han dado a nivel cultural en los últimos 15 años.

Asimismo, el representante de la cultura, invitó a toda la colectividad a visitar los museos y sitios históricos del país, “para conocer un poco más de la belleza que está allí plasmada para la eternidad”.unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed (2)

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz