El nombre del padre será danzado en centenario del Museo Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedLa Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) presentará este fin de semana El nombre del padre, de Claudia Capriles, como parte de la celebración del centenario del Museo Bellas Artes de Venezuela (MBA).

Texto: Prensa MPPC 

La actividad se realizará este domingo 7 de agosto a partir de las 11 de la mañana en la sede del MBA, ubicado en la Plaza Los Museos, a la entrada del Parque Los Caobos.

Previamente se llevará a cabo una serie de exposiciones y recorridos por las salas para que el público pueda apreciar los trabajos de los artistas.

La programación iniciará a las 10:30 de la mañana con el recorrido en la exposición Tan lejos, tan cerca, en compañía del fotógrafo Leo Álvarez, ubicada en la sala 6.

Al culminar el recorrido los presentes podrán disfrutar de la inauguración de la exposición El lugar de las imágenes. Colección de arte europeo, siglos XV al XIX, en simultáneo con la presentación de la coreografía ejecutada por el elenco contemporáneo de la FCND.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios