Desde allá se estrena este viernes

imageEste viernes llega a 30 salas de cine del país la laureada ópera prima del realizador merideño Lorenzo Vigas, Desde allá, drama urbano que relata el encuentro de dos almas solitarias, marcadas por la violencia en espacios diametralmente opuestos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS 

Protagonizada por el actor chileno, Alfonso Castro, y el joven debutante caraqueño, Luis Alejandro Silva, esta película refleja la obsesión de Vigas por el tema de la paternidad ausente en América Latina, tema que lo ha llevado a rodar una trilogía. Así lo señaló el propio realizador en un encuentro con la prensa para presentar la obra.

Ganador el año pasado del León de Oro en el Festival de Venecia, Italia, este largometraje ha tenido un exitoso recorrido por festivales internacionales, se ha estrenado en más de 40 países, y recientemente fue la seleccionada para representar a Venezuela en la carrera por los premios Oscar.

La incomunicación, la violencia urbana, las relaciones de poder y la brecha de clases son algunos de los temas que aborda Desde allá, un largometraje que, a juicio de Vigas, no dejará a ningún espectador indiferente.

“Es una película que lleva a sentir emociones muy fuertes y estás todo el tiempo involucrándote como espectador en la historia; la película le deja espacio al espectador. Es una especie de montaña rusa emocional”, dijo Vigas.

La obra contó con el célebre cineasta mexicano, Guillermo Arriaga, buen amigo de Vigas, dentro del equipo productor.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz