Daisy Gutiérrez le cantará a la patria en el Teatro Principal

CH5TXVoWoAArsRr.jpglargeEl jueves 18 de agosto, la cantautora Daisy Gutiérrez pisará las tablas del Teatro Principal de Caracas para ofrecer un concierto en homenaje a la música tradicional y al sentir venezolano, bajo el lema “La Patria en Pétalos de Canto”. Desde las 5:00 de la tarde el público caraqueño podrá disfrutar de un gran repertorio musical en la voz de la cantora cumanesa, acompañada por excelentes músicos como Jorge Torres, José Ángel Méndez, Jesús Torres, Alfredo Gutiérrez, Víctor Quintero y Willmer Álvarez, además de las coristas Daisy Chacón y Nelly Gutiérrez. Le acompañarán como invitados Ana Cecilia Loyo, Eduardo López, conocido como El Poeta del Morralito, y la Fundación Joropiándolo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Cendis (Génesis Guadarrama / Gustavo Velásquez Mago)

La vocalista e intérprete del cuatro hará un recorrido por diversos géneros de nuestra música popular mostrando su calidad interpretativa, una constante que se mantiene desde hace más de 30 años, sobre la base del amor por el pueblo venezolano y por toda la humanidad.

Gutiérrez es reconocida como una de las mejores cantoras del país, demostrado en las innumerables presentaciones que ha protagonizado dentro y fuera nuestras fronteras y en sus cuatro producciones discográficas, dos de las cuales, Daisy Gutiérrez canta la Ternura de Alí (2007) y Oriente de Cercanías, el más reciente, fueron publicadas por el Centro Nacional del Disco (Cendis).

INVITACIÓN

La función contará con la presencia de grandes talentos, en calidad de invitados, como Ana Cecilia Loyo, Eduardo López, conocido como El Poeta del Morralito, y la Fundación Joropiándolo. Contará con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital y el CENDIS, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La producción general estará a cargo de Domingo Chacón.

Las entradas tienen un costo de Bs 400 y podrán ser adquiridas en la taquilla del referido espacio cultural (sólo en efectivo). Están todas y todos cordialmente invitados a este majestuoso evento, que nos conectará con nuestras auténticas raíces venezolanas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Daisy Gutiérrez le cantará a la patria en el Teatro Principal"

Notificar en
avatar
600
Andrea Quiñones R
Invitado

El título del artículo dice que Daisy Gutiérrez estará en el Teatro Bolívar y el texto dice en el TEATRO PRINCIPAL. Sería bueno hacer la corrección.Saludos.

wpDiscuz