Con danza tradicional celebran aniversario del Seniat

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

TAMBORES-DE-SAN-JUAN-NAIGUATA-FCNDEl jueves 11 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, la Fundación Compañía Nacional de Danza estará por segundo año consecutivo en el aniversario del Seniat, en la sede del ente aduanero en Plaza Venezuela, Caracas.

 Texto: Prensa MPPC 

Para celebrar junto a sus trabajadores el 22° aniversario del Seniat, creado el 10 de agosto de 1994, el elenco tradicional de la compañía, conformado por 25 bailarines, presentará un amplio repertorio de las manifestaciones culturales de nuestra idiosincrasia, en el auditorio Ernesto “Che” Guevara.

La puesta en escena cuenta con música en vivo, a cargo del grupo de instrumentistas y cultores de la compañía, quienes también ambientarán al público presente con escenarios autóctonos.

En la gala serán interpretadas Mare Mare Kariña, Joropo Jorconiao, Tambor Jinka, Diablos de Tinaquillo, Gaita a Santa Lucía, Gaita de Tambora, y Tambor de Naiguatá, además de tres intervenciones musicales: Gaita de Furro, Calipso y Lejío de Caraballeda.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios