Bautizarán “Amor a cuatro estaciones” en el Celarg

10 agosto, 2016

CelargEl viernes 19 de agosto en la Casa Rómulo Gallegos (Celarg) de Caracas bautizarán el segundo libro de la escritora venezolana Nacarid Portal Arráez, titulado “Amor a cuatro estaciones”, bajo el sello editorial Ediciones Dejavú.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

Bautizarán-Amor-a-Cuatro-Estaciones1Durante el bautizo de esta publicación, a partir de la una de la tarde, se mostrará un tráiler del libro, aparte de ser una tarde musical gracias a los músicos Adriana Moreno y Destin-O acompañados de la madrina del libro: Inés Muñoz Aguirre.

Es una historia basada en la vida real, donde su protagonista nos regala su vida y sus procesos. Un músico de 23 años que tiene todo en sus manos y sin embargo no se siente feliz. En seis capítulos viajaremos por el día a día de Christopher y sus ganas de salir de la adicción y de los excesos. La amistad y la aceptación son dos de los temas fundamentales en un libro que te hará explorar en tu ser y ver las partes rotas, no para tratar de pegarlas, sino para aceptarlas.

Es la apuesta de Christopher por construir un mejor país y arriesgarse por conseguir el amor de ella, lo único que no puede tener. Una historia sumergida en imposibles y en pequeños “tal vez”, que hacen que los insomnios sean más largos que la eternidad, y las mañanas solo sirvan por la compañía del café. Una historia que nos enseña a vivir y a sentir, dejándonos enganchados desde la primera página.

La escritora Nacarid Porta Arráez con tan solo 25 años es fundadora del Movimiento Acción Poética en Venezuela, con lo cual desde hace 3 años ha realizado una ardua labor social en pro de La casa de abuelos Villa de la Felicidad, la gente en situación de calle de la plaza las tres gracias, la cota 905, la fundación Huellitas y el Hospital JM de los Ríos.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Tertulia "Anónimo es sinónimo de muchos" se realizará en el Celarg
ConVenezuela celebra sus 40 años en el Celarg
Sala CineCelarg3 presentará Fresas salvajes de Bergman
En el Celarg realizarán cuatro seminarios sobre industria cultural con Jeudiel Martínez

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz