Barinas instalará Congreso de la Patria Capítulo Historia, Memoria y Patrimonio este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed (2)Con la finalidad de fortalecer la gestión de Estado y de Gobierno con la participación protagónica del pueblo venezolano en la toma de decisiones y en la movilización social, este jueves 11 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, en los espacios de la Casa del Alba ubicada en Barinas, la Red de Historia, Memoria y Patrimonio invita a participar a docentes, estudiantes, historiadores, cronistas y cultores populares vinculados a la defensa de nuestros principales patrimonios, a la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Historia, Memoria y Patrimonio.

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)
Este encuentro, contará con la participación del presidente del Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla y Aldemaro Barrios, miembro de la Red de Historia, quienes con la comunidad organizada instalarán tres mesas de trabajo (Historia, Memoria y Patrimonio), con el propósito de generar propuestas que contribuyan a la consolidación del “Plan estratégico para la reafirmación de la conciencia histórica del Pueblo Venezolano, 2016-2021”.
El Congreso de la Patria es una instancia de convocatoria formada por el Presidente Nicolás Maduro, para defender la identidad nacional, la soberanía y definir el futuro de felicidad como lo proclamó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.
Próximamente, se anunciará el día del gran encuentro nacional, donde las propuestas seleccionadas serán elevadas al Primer Mandatario para su ejecución en las políticas de Estado.unnamed (3)
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios