Aprenda a preparar una torta de yuca (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

torta-yucaEntre los muchos alimentos que se han estado utilizando en estos tiempos de guerra económica, se encuentra la yuca, rica en componentes de grandes cantidades como la vitamina k, lo que contribuye a la formación de la masa ósea y además ayuda a combatir la osteoporosis. En esta oportunidad los “Los chef radiofónicos” te traen una rica receta de torta de yuca para que la prepares como postre. La receta podrás disfrutarla también en formato de micro radial.

Escuche o descargue el audio: 

INGREDIENTES:

– Media Panela de papelón

– Medio pote de margarina

– 1 kg de azúcar dejando para el molde

– 2 Huevos por cada kg de yuca

– 2 Cucharadas de vainilla

– 2 Kg de yuca

– Coco

– Leche condesada

Preparación:

Se mezcla el papelón (previamente rallado) con la margarina y el azúcar. Luego se agregan los huevos y la vainilla. Se incorpora intercalada la yuca (que se ralla cruda por el lado más chiquito del rallador) con el coco licuado.

La mezcla queda pastosa. Se engrasan los moldes con margarina y azúcar para hacerse al horno con bastante fuego en un lugar donde no se queme, a la hora se revisa, si el cuchillo sale limpio, la sacan un momento, le agregan leche condesada por arriba y la vuelven a colocar al horno hasta que se ponga doradita. Sírvala con el acompañante de su preferencia. Y buen provecho

Locución: José Ángel Lanz y Lisdhe Ramos

Producción, edición y montaje: Nanyarid Sánchez

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios