Aprenda a preparar un flan de auyama (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_7062

Si ya no sabes qué preparar para las meriendas de estas vacaciones, no te preocupes porque este martes, “Los Chef radiofónicos” te traen una receta de flan de auyama, con lo que podrás aportar grandes beneficios a tu salud y a la de tus familiares como potasio, calcio, vitamina A, fósforo, magnesio, zinc y el hierro en pequeña porción. Toma nota de esta receta de la también llamada calabaza para que la disfrutes, también la puedes oír en formato de micro radial.

Escuche o descargue el audio:

INGREDIENTES:

  • 250 Gramos de Auyama

  • 4 Huevos

  • 1 Cucharada de jugo de limón

  • 1 Taza de leche

  • 1 Cucharada de ron

  • 240 Gramos de papelón o azúcar

PREPARACIÓN:

Sancoche la auyama hasta ablandar, batir los huevos con el papelón o azúcar en un recipiente, incorpore la auyama, el ron, la leche, hasta que quede una mezcla bien homogénea.

En un caldero agregar media taza de agua, el limón y el papelón o la azúcar, y poner a fuego lento hasta obtener un caramelo de color oscuro, vacíe en un molde para prepara quesillo.

Incorporar en un molde el caramelo y luego la mezcla. Llevar al horno en baño de María durante 25 minutos o hasta que haya cuajado.

Retire del horno, deje enfriar, sirva con el acompañante de su preferencia y… Buen provecho.

Locución: Nanyarid Sánchez y Lisdhe Ramos.

Producción edición y montaje: Nanyarid Sánchez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lilia González
Lilia González
7 años atrás

El flan se ve delicioso y fácil de hacer, gracias por compartirlo