Zulia contará con una sede del Ministerio de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

clubalianza89233929237Hace una semana el ministro del Poder Popular de la Cultura, Freddy Ñañez dio el visto bueno para que las instalaciones del antiguo Club Alianza se conviertan en un referente cultural. En un solo lugar se albergarán las oficinas del Gabinete Estatal Zulia, la Misión Cultura Corazón Adentro, la Red de Arte del Zulia, la imprenta, la Librería del Sur y el Sistema Nacional de Culturas Populares.

Prensa MPPC

Este lunes 11 de julio, la presidenta de la fundación Librería del Sur, María Fernanda Barreto, hizo presencia en la sede de la calle 72 de Maracaibo y luego visitó lo que serán las nuevas instalaciones de dicha fundación. Estuvo acompañada del director general del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el Zulia, Audio Cepeda y parte del gabinete estadal.

Es importante resaltar que dicha instalación será inaugurada por partes. Una de las primeras será la Librería del Sur, junto a las tiendas de Red de Arte y el Gabinete Estatal del Zulia.

Se espera realizar el proceso durante julio y agosto para una primera inauguración, y luego en los siguientes meses todo los entes adscritos mencionados pasarán a ese lugar catalogado por Ñáñez como un lugar amable por su amplitud, favorable clima, la hermosa vista del lago marabino y la centralidad que tiene en la ciudad.

foto. sede

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios