Zulia contará con una sede del Ministerio de Cultura

11 julio, 2016

clubalianza89233929237Hace una semana el ministro del Poder Popular de la Cultura, Freddy Ñañez dio el visto bueno para que las instalaciones del antiguo Club Alianza se conviertan en un referente cultural. En un solo lugar se albergarán las oficinas del Gabinete Estatal Zulia, la Misión Cultura Corazón Adentro, la Red de Arte del Zulia, la imprenta, la Librería del Sur y el Sistema Nacional de Culturas Populares.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa MPPC

Este lunes 11 de julio, la presidenta de la fundación Librería del Sur, María Fernanda Barreto, hizo presencia en la sede de la calle 72 de Maracaibo y luego visitó lo que serán las nuevas instalaciones de dicha fundación. Estuvo acompañada del director general del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el Zulia, Audio Cepeda y parte del gabinete estadal.

Es importante resaltar que dicha instalación será inaugurada por partes. Una de las primeras será la Librería del Sur, junto a las tiendas de Red de Arte y el Gabinete Estatal del Zulia.

Se espera realizar el proceso durante julio y agosto para una primera inauguración, y luego en los siguientes meses todo los entes adscritos mencionados pasarán a ese lugar catalogado por Ñáñez como un lugar amable por su amplitud, favorable clima, la hermosa vista del lago marabino y la centralidad que tiene en la ciudad.

foto. sede

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Ñáñez: A pesar del asedio Venezuela garantiza el derecho a la educación con igualdad de condiciones
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez
Ministro Ñañez entregó computador escolar Canaimita número 90 mil en Yaracuy
Somari Noticiero Cultural se estrenará próximamente por VTV

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz