Venezuela Big Band Jazz cierra gira 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela Big Band Jazz2Bajo la dirección del joven maestro y saxofonista Christian Montilla, la agrupación interpretará algunos de los clásicos compuestos por los principales maestros del jazz: James Morrison, Sammy Nestico, Horace Silver, Thad Jones, Bob Mintzer, Gordon Goodwin, Henry Mancini y muchos otros, con arreglos especialmente preparados para la ocasión.

Texto: Ciudad Caracas 

La cita, que tendrá entrada libre, se realizará este viernes 8 de julio a las 4:00 pm, la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social, donde esta agrupación cerrará con broche de oro una gira de conciertos, reseña una nota de prensa de Fundamusical.

La Venezuela Big Band Jazz ha tenido un 2016 muy exitoso, presentándose en los festivales de jazz más importantes de Venezuela, entre ellos el Festival de Jazz de Naguanagua y el Festival Internacional de Jazz de Mérida obteniendo los mejores comentarios de artistas nacionales e internacionales.

Además, ha compartido escenario con importantes maestros del género como Gerry Weil, Silvano Monasterios, los hermanos Gerald y Eric Chacón, y el francés Eric Séva.

La Venezuela Big Band Jazz forma parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios