Reescriben obra de Juan Calzadilla en taller de escritura

_DSC4482Este jueves, en la Sala Gladys meneses del Instituto de las Artes de la imágen y el Espacio (Iartes), el maestro Juan Calzadilla realizó el taller de Escritura en sala, donde compartió con los asistentes técnicas de creación. En la actividad los participantes tomaron como referencia las obras de Calzadilla para realizar ejercicios de escritura automática, una técnica que permite la creación de frases y dibujos desde el subconsciente. También los talleristas realizaron un análisis para reescribir la obra dibujística del maestro Calzadilla, donde conjugaron las artes plásticas y literarias.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Iartes

Con este taller, Juan Calzadilla promueve en los participantes la búsqueda de sus propios procesos creativos mediante distintas técnicas basadas en la escritura, propiciando un espacio formativo para generar nuevas experiencias relacionadas a la escritura y la crítica de arte.

La jornada, corresponde a la programación de talleres que ha venido desarrollando Calzadilla en durante el mes de julio como parte de la exposición “Formas escapándose del marco” que permanecerá abierta al público en la Sede del Iartes, hasta el próximo 30 de septiembre.

_DSC4484

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz