Recital “Teresita y el piano” en homenaje a Teresa Carreño

teatroteresa_carreno1415790361El pasado mes de junio se cumplieron 99 años de la muerte de Teresa Carreño en Nueva York. Por ello, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en conjunto con Salinas Producciones, presenta el documental “Teresita y el piano” junto a tres pianistas venezolanos que interpretarán piezas de esta gran venezolana que deleitó al mundo con su arte.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa TTC 

Para honrar y recordar la vida y obra de Teresa Carreño, la actividad iniciará con una breve presentación sobre Teresa Carreño por la cineasta María Inés Calderón. Seguidamente la antropóloga Andreína Gómez hará una presentación del video promocional del documental “Teresita y el piano”.

Posteriormente tres pianistas venezolanos, presentarán un recital en el que interpretarán obras del repertorio universal y principalmente piezas de Carreño. Entre los artistas invitados se encuentra la niña venezolana-francesa Celicia Droyer-Lau Pérez, el joven Mario Reyes y los reconocidos pianistas Gioconda Vásquez y Juan José Bernal.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar del recital “Teresita y el piano” en homenaje a Teresa Carreño, el próximo sábado 16 de julio a las 3:00pm en la sala de exposición Teresa Carreño. Entrada libre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz