Realizarán XII Feria del Juguetero en PDVSA La Estancia este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Captura-de-pantalla-2014-12-10-a-las-10.26.19Pdvsa La Estancia invita a toda la familia capitalina a visitar la XII Feria del Juguetero, este sábado 16 y domingo 17 de julio, desde las 10AM, en los espacios de la sede del brazo social y cultural de la industria petrolera, ubicada a pocos pasos de la estación del metro Altamira. Esta nueva edición contará con la presencia de 45 excelentes jugueteros quienes nos visitan desde: Maracay, Mérida, Barquisimeto, Falcón, Maracaibo y Caracas.


Texto: Nota de prensa

Así, el público asistente podrá adquirir juguetes de madera, juegos tradicionales, títeres, marionetas, móviles, tangram, juguetes elaborados con material reciclado, juguetes de ingenio, muñecas de trapo, papagayos, juguetes educativos, bolas criollas, instrumentos musicales infantiles, además de platos típicos de nuestra gastronomía nacional, entre otros que harán divertir y contemplar a todos los visitantes amantes de lo tradicional.

También, se dispondrá en esta gran feria de espacios para talleres de elaboración de papagayos, origami, elaboración de juguetes con material de reciclaje y mucho más.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios