Presidente Maduro: Bolívar vive en la rebeldía antiimperialista de los pueblos

24 julio, 2016
07370388_xl

(Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo el nacimiento del Libertador Simón Bolívar, ilustre inmortal que rompió las cadenas del imperio español sobre Venezuela y América. “233 años del nacimiento del padre Libertador y hoy vive en la rebeldía antiimperialista de los Pueblos de América”, expresó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, mensaje que acompañó con imágenes del rostro de Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En su cuenta Facebook destacó que Bolívar condensó lo mejor de grandes figuras, como Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Alexandre Petión, y pudo con su liderazgo, su arrojo y profunda sabiduría guiar a bravos guerreros hacia la victoria.

“Hoy como hace dos siglos, su espada va en alto, derrotando imperios y guiando a todo un continente hacia un destino mejor (…) Nuestro comandante Hugo Chávez, hijo de su pensamiento bolivariano, reavivó su espíritu indómito, para que corra libre por nuestras tierras, llevando esperanza por toda América Latina ¡Que viva Bolívar! ¡Que viva el Padre de la Patria!”, resaltó en la referida publicación por esa red social.

El jefe de Estado también conmemoró los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y extendió su felicitación a la Armada Bolivariana, heredera de la gesta que consolidó la libertad de Venezuela. “Felicitaciones a todos esos compatriotas de nuestra gloriosa Armada Bolivariana de Venezuela, sigan custodiando el inmenso mar Caribe, para seguir cumpliendo con el sueño de nuestros libertadores Bolívar y Chávez, de concretar una patria Libre y soberana”, expresó.

Este domingo se cumplen 233 años del natalicio de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, quien logró convertirse en un soldado inmortal por emancipar del yugo español a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, para ser reconocido luego con el título de Libertador.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz