Poetas visitaron muestra “Arte y Literatura, vínculos y afinidades” en Unearte

6 julio, 2016

_DSC4437Los poetas Gustavo Pereira, William Osuna y familiares del querido y recordado poeta trujillano Ramón Palomares visitaron la Exposición Arte y Literatura, vínculos afinidades, en la Galería Los Espacios Cálidos, ubicada en el Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Unearte / Fotos: Amilcar González

“Con esta muestra reveladora sobre artistas y escritores me han sorprendido por la calidad de lo que allí se expone, en particular la obra de mi querido amigo fallecido, Guillermo Abdala, quien fuera maestro de muchos de quienes participan en esta exposición. Me alegra profundamente el relanzamiento de Los Espacios Cálidos”, manifestó Pereira.

_DSC4434

En compañía de Néstor Viloria, rector de esta casa de estudios; Ximena Benítez, vicerrectora del Poder Popular, y Fidel Barbarito, director de Cooperación Nacional e internacional, los poetas apreciaron esta muestra el viernes 1° de julio, luego de un conversatorio sobre Ética y compromiso de la poesía Latinoamérica, realizado en la sala Aquiles Nazoa, en el primer encuentro Nacional de Poetas Jóvenes, como parte del Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2016.

Esta exposición, abierta al público hasta el 29 de julio, reúne más de 100 obras plásticas de importantes escritores venezolanos y está organizada por el vicerrectorado del Poder Popular bajo la curaduría de la profesora Benítez, con montaje del equipo del Museo Universitario Jacobo Borges.
_DSC4439 _DSC4433 (1)

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Juan Calzadilla gana premio de poesía León de Greiff de Medellín
Juan Calzadilla: El León de Greiff es un reconocimiento a los creadores de Venezuela
Festival de poesía Realenga "agarró tierra y está echando raíces”
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz