Ópera Fausto llega a la José Félix Ribas este domingo

mefistofeles-foto-hana-smejkalova-4Para el domingo 31, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, se presentará la Ópera Fausto compuesta por Diana Daniele, bajo la dirección musical de la joven Directora Victhoria Pérez, original del autor alemán Johann Wolfgang Von Goethe

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Es una obra que relata una historia de los arquetipos humanos donde uno de los personajes le vende el alma al diablo, Mefistófeles, esto a cambio de conocer los placeres mundanos que no había conocido en la vida terrenal. Durante el drama, la obra protagonizada por un científico alemán, se enamora de una joven campesina, a quien logra arrastrar a la perdición, dejando por completo su pureza y su virtud.

La puesta en escena estará a cargo de destacados actores como Luis Javier Jiménez como Fausto, Gustavo Daniele como Mefistófeles, Nilbelys Peraza como Margarita, Francisco Morales como Valentín, Zoar Véliz como Marta y Gustavo Medina como el Espíritu Maligno.

“Es un triangulo de los arquetipos del mal y el bien”, destacó Daniela Daniele, a través de un contacto telefónico realizado en el programa Son Ara de Alba Ciudad 96.3 FM, donde explicó que por temas técnicos no se va a poder llevar a cabo la función pautada para este viernes 29 de julio. Asimismo, informó que están trabajando en la propuesta de llevar la ópera a orquesta sinfónica.

La dirección de escena estará a cargo Alexandra Pérez y el acompañamiento musical de la puesta estará bajo la responsabilidad de Diana Daniele, en el piano.

La invitación es para este domingo 31 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en la sala José Félix Ribas. Los interesados en adquirir la boletería pueden dirigirse a la taquilla de las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, o a través de la página web www.teatroteresacarreño.gob.ve, el costo es de 400 Bs por entrada.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz