Museo de Ciencias inició inscripciones de talleres vacacionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

museo-de-cienciasEl Museo de Ciencias inició las inscripciones a los talleres vacacionales que para niños de 5 a 12 años de edad ofrecerá desde el 1º de agosto hasta el 2 de septiembre próximo, con motivo del asueto escolar. Una nota de prensa del Ministerio para la Cultura informa que la inscripción se puede formalizar de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el edificio Administrativo del museo, piso 1, en la Oficina de Educación de esta institución ubicada en la Plaza de los Museos, Los Caobos, Caracas.

Texto: AVN

Los talleres abarcarán las áreas de expresión plástica, biodiversidad, danza y fotografía.

La programación de la primera semana, del 1º al 8 de agosto, contempla el taller de expresión creativa Entre plumas, picos y vuelos nos veremos, destinado a niños de 7 y 8 años de edad, para darles a conocer el mundo de las aves de Venezuela a través de actividades de construcción y experimentación con materiales de modelado, pintura y dibujo.

Para la semana de 8 al 12 de agosto, los niños de 5 y 6 años de edad podrán participar en el taller ¡Exploradores del mundo natural!, para descubrir el planeta, sus forma, tamaño, colores y diversidad natural.

Para la tercera semana de actividades, del 13 al 19 de agosto, los niños de 7 y 8 años de edad jugarán y aprenderán con las artes gráficas en el taller Seriplastia: Jugando con el arte y la ciencia, sobre elaboración de sellos.

Del 22 al 26 de agosto se dictará el curso Ponte en movimiento, dirigido a niños de 9 y 10 años, en el que se enfocará la expresión corporal hacia temas como la ecología y la biodiversidad.

Para la última semana del plan, del 29 de agosto al 2 de septiembre, los niños de 10 y 12 años podrán disfrutar del taller de fotografía Ciencia en un instante, en el que se impartirán diferentes técnicas y funciones de la cámara.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios