“Mujeres en Acción” reconocerá el esfuerzo de las féminas en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Untitled-1

La organización no gubernamental “Mujeres en Acción”, reconocerá la labor de las féminas que con su esfuerzo en las áreas social, cultural, educativa y artística enaltecen su género y logran el mejoramiento de su entorno. El evento será este jueves en la Sala Doris Wells, Casa del Artista, a partir de las 2:00 de la tarde.

Texto: Prensa FCA

La actividad se celebra anualmente y en esta oportunidad tienen será reconocidas  alrededor de 50 mujeres entre las que cuentan: Ingrid Rodríguez, Zoraya Sanz, Marveli Carrero, Muguett Aguilar, Maria Laya, Ruth Vélez, Gipsy Gómez de Blanco, Gladys Prince, Fermina Martínez, Nicol Espinoza, Carmen Banco, Iliana Hernández, Lisette Torres Olmos, entre otras.

También los caballeros Carlos González, Rafael Lemus y Pablo Blanco, por su invalorable labor como acompañantes musicales, señaló la coordinadora de la organización, Yudy Medina.

Asimismo, las agrupaciones musicales Rolling Band, Los Antaños del Stadium y Los Cañoneros recibirán un homenaje por su trayectoria profesional y su colaboración en las causas nobles, al tiempo que brindarán a los presentes algunos temas de su repertorio.

En el encuentro también, se rendirá tributo a la Universidad Simón Rodríguez y la Fundación Casa del Artista por su aporte en el área cultural.

Mujeres en Acción, organización no gubernamental cuenta con más de 20 años en la actividad educativa y formativa de las mujeres a través de talleres, cursos y seminarios para su desarrollo.

Su principal misión es el fortalecimiento de la mujer como agente transformador de la sociedad. Inició su tarea formando mujeres de las comunidades para atender niños entre 2 y 5 años, fundamentado en la teoría que sostiene que toda madre puede atender niños porque ha desarrollado un instinto y una intuición que les garantiza esta tarea.

Al mismo tiempo, complementa esta fase formativa educando sobre el aspecto emocional-afectivo del niño, su lenguaje y desarrollo físico, en su sede principal ubicada en la avenida Este 10, parroquia san Agustín, edificio 89, piso 1, cerca de Parque Central.

En la actualidad enfilan sus esfuerzos en dictar talleres para el crecimiento personal y profesional de la mujer académica y la que lucha por la comunidad, en Técnicas de Liderazgo, Equipos Efectivos de Trabajo, Comunicación Asertiva y Motivación al Logro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios