Misión Cultura en Lara celebra aniversario con intercambio de saberes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mision-cultura-corazon-adentro-celebra-su-8vo.aniversario-2200Este viernes 08 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, se llevará a cabo la celebración del 8vo Aniversario de Misión Cultura Corazón Adentro en el estado Lara, con el Foro de Intercambio de Experiencias y Saberes en el Museo de Barquisimeto.

Texto: Prensa MPPC (Gabinete Lara)

La actividad, coordinada por el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) en la entidad conjuntamente con la Fundación Misión Cultura Corazón Adentro, contará con la participación de docentes, tutores, facilitadores y promotores culturales quienes acompañados de agrupaciones y cultores, intercambiarán conocimientos y experiencias de lo que ha sido el trabajo de fortalecimiento de la diversidad cultural, las costumbres y las tradiciones en las diferentes comunidades que integran el estado Lara.

Flora Ovalles, Directora General del gabinete estadal de cultura, destacó la importancia del trabajo en equipo realizado con los voceros comunales para llevar el arte y la cultura a todos los rincones del estado Lara.

“En este encuentro  visibilizaremos los ocho años de trabajo realizado con el apoyo de la delegación cubana e intercambiaremos nuestras experiencias en la labor realizada dentro de las comunidades, donde se impulsó la divulgación y creación de las manifestaciones culturales de los sectores populares”

Por su parte, Alfredo Freitez, coordinador operativo de la Fundación Misión Cultura en la región crepuscular, informó que esta actividad se estará replicando en todo el país, “con el propósito de celebrar los alcances y logros que durante ocho años ha tenido este programa en impulsar los servicios culturales para propiciar una mayor satisfacción de las necesidades de la población larense”.

Freitez extendió la invitación a toda la colectividad para que los acompañen este viernes, en los espacios del recinto museístico y participen en la exposición de las experiencias de la misión socialista.

CmotBVUWcAIKAM5

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios