Metro de Caracas reabre todas sus estaciones

27 julio, 2016

10547282_898972726785709_4402815729617570427_o1Este miércoles a la 1:30 de la tarde, el Metro de Caracas anunció la reapertura de las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande en la Línea 1; las estaciones Zona Rental y Teatros de la Línea 4; y la estación Bello Monte de la Línea 5, según informó la empresa pública de transporte en su cuenta de Twitter oficial, @metro_caracas, luego de haber estado cerradas durante la mañana para resguardar la integridad de sus usuarios y trabajadores ante la posibilidad de una marcha violenta de la oposición.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las estaciones La Hoyada y Capitolio de la Línea 1, en la mañana estuvieron abiertas pero con un solo acceso para la entrada y salida de los usuarios: el acceso a la Av. Universidad en La Hoyada, y el acceso a la Asamblea Nacional en Capitolio.

La medida se toma luego de que sectores de la oposición venezolana anunciaran la realización de una marcha no permisada, que pretende arrancar desde Bello Monte y La Florida, hacia la sede del Consejo Nacional Electoral, con el fin de hacer exigencias relacionadas con la recolección de firmas para el referéndum revocatorio.

El 12 de febrero de 2014, una marcha no permisada que llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la avenida México, promovida por el partido Voluntad Popular, devino en hechos violentos que dejaron 2 muertos y varios heridos ese día, incluyendo trabajadores del Ministerio Público, así como la destrucción de la plaza en Parque Carabobo y graves daños en su sede. Estos hechos iniciaron las protestas violentas conocidas como “La Salida” o “las Guarimbas de 2014”, que dejaron 43 personas muertas y más de 600 heridos en dos meses de protestas violentas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

El Erdogan venezolano: Ramos Allup amenaza con vengarse de magistrados y anular todas sus decisiones...
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

1 Comentario en "Metro de Caracas reabre todas sus estaciones"

Notificar en
avatar
600

ZORAIDA ÁVILA
Invitado
ZORAIDA ÁVILA
2 meses 3 días atrás

¡EXCELENTE! ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR. NO OLVIDO CUANDO OPOSICIÓN ALOCADA ENTRÓ A ESTACIONES DEL METRO A DESTRUIRLAS! CON USO DE MANGUERAS DE AGUA ARREMETIERON CONTRA ESCALERAS ELÉCTRICAS, Y COSAS TAL VEZ PEORES.EN FIN, A ELLOS NO LES DUELEN LOS SERVICIOS PÚBLICOS NI QUIEN LOS USA….

wpDiscuz