Maduro: Miranda vive con su ejemplo en el pueblo haciendo revolución

14 julio, 2016

CnTfYn4WcAIts-F (1)El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó la madrugada de este jueves 14 de julio el paso a la inmortalidad del precursor de la independencia del continente americano, el Generalísimo Francisco de Miranda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Al conmemorarse el bicentenario de la muerte del estadista, estratega militar, diplomático, escritor y humanista, el jefe de Estado venezolano escribió en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro: “Francisco de Miranda, 200 años del paso a la Inmortalidad: Hoy vive con su ejemplo en el Pueblo haciendo Revolución”.

Este día se le realizarán homenajes en todo el país al gran prócer de la independencia y precursor de la emancipación americana. Asimismo en el exterior también se le rendirán tributo al caraqueño universal, quien participó en la Revolución Francesa, la Revolución Independentistas de América del Norte y en las guerras de independencia hispanoamericanas.

En homenaje al insigne venezolano, el Gobierno Bolivariano decretó el Año Mirandino, para dar a conocer y mantener el ideario independentista del hombre que sentó las bases de lo que se conociera luego como la Gran Colombia, influenciando con sus ideas políticas al Libertador Simón Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
Maduro dio detalles sobre reunión con Kerry: ratifica posición para restaurar relaciones con gobiern...

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz