La ópera Fausto regresa a la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entrevista-Gustavo-y-Diana-Daniele-por-la-Opera-Fausto-9La Fundación Teatro Teresa Carreño adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta en la sala José Félix Ribas la Ópera Fausto, compuesta por Diana Daniele, bajo la dirección musical de la joven Directora Victhoria Pérez.

Texto: Prensa TTC

Fausto contará con la presencia de distinguidos cantantes y talentos emergentes en el mundo de la ópera, tales como: Luis Javier Jiménez,Gustavo Daniele, Nilbelys Peraza,Gustavo Castillo y Zoar Veliz, quienes en conjunto con el Coro Orfeón Universitario Simón Bolívar darán vida a esta historia.

Esta ópera relata la historia de un científico alemán de avanzada edad interpretado por Luis Javier Jiménez, quien cansado de la vida terrenal y la banalidad humana, le vende el alma al diablo, Mefistófeles, a cambio del conocimiento del universo y de los más sublimes placeres. Fausto se enamora de una joven campesina, Margarita, a quién luego arrastra a la perdición por hacerla caer en la tentación y perder su pureza y virtud. Margarita luego es encarcelada por matar a su hijo y por convertirse en una mujer de “mala vida”.

La dirección de escena estará a cargo Alexandra Pérez y el acompañamiento musical de la puesta estará bajo la responsabilidad de Diana Daniele, en el piano.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita disfrutar de la ópera Fausto los días viernes 29 a las 6:00pm y domingo 31 de julio a las 5:00pm en la sala José Félix Ribas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas o a través de la página web del teatro, al precio de 400Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios