Konexión Estéreo será el nuevo programa de música alternativa en Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

52235662-a529-474f-a2fa-8d46e747925fEste sábado 30 de julio, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde, el dial de Alba Ciudad 96.3 FM, se llenará de más música alternativa con el nuevo programa Konexión Estéreo, conducido por el productor Deivis Tovar, “un espacio con música nueva que la gente quiere escuchar(…) donde los oyentes podrán disfrutar de un espacio nuevo y positivo, además podrá ser utilizado para que el público se desestrese por los momentos de lucha que se vive en la actualidad”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Tovar, entrevistado este jueves en el programa la Ventana de Alba Ciudad 96.3 FM, aseguró que escucharán música de todos los géneros. “no se puede discriminar ningún tipo de género”. Ritmos como la salsa, el merengue, folclor, electrónica y apoyo total al talento nacional, son partes de las virtudes que podrán encontrar en Konexión Estéreo.

Entre las secciones a disfrutar por el público, está la sección del “Navegador estéreo” donde estarán en completa acción de los temas que están por las redes sociales.

Tovar no realizará el programa solo, estará en compañía de su compañera de estudios Sidri Soto, “va a ser la voz femenina, la voz de la dulzura”.

En relación al natalicio del Libertador del siglo XXI, Hugo Chávez, celebrado este 28 de julio, Tovar señaló que es un personaje que va a pasar a la historia como uno de los más grandes del siglo XXI, sobre todo porque abrió a los ojos de las personas y mostró a los invisibles.

En ese mismo sentido, agregó que “es un ser mágico, cuando uno habla de Chávez habla de grandeza, habla de un ser especial, para mí ver a Chávez siempre fue una especie de clase, colocar una cadena de Chávez era como estar con un amigo, como estar con un profesor allí que te estaba enseñando sobre todo de la historia y de la realidad del país”.

Entre las cosas que dejó marcado a Tovar de aquel mandato del comandante Chávez, fue el cierre de campaña histórico donde 7 avenidas fueron cerradas por aquella multitud de pueblo en favor de un líder revolucionario, hecho que no sólo dejó marcado a este nuevo talento de Alba Ciudad, sino a todos los que ese día acudieron a las avenidas principales de la ciudad de Caracas.img_10491349389405

“La lluvia fue un ingrediente más a ese entorno mágico que arrastraba a Hugo Chávez”. Entre otros de los recuerdos del comandante Chávez en Tovar, fue el 6 de marzo cuando la misma multitud que acompañó a aquel líder revolucionario en su último cierre de campaña, lo acompañó a darle su último adiós.

En los momentos difíciles por los que está atravesando el país, Tovar recomienda seguir el legado de Chávez, resaltando esos valores que durante sus años de mandato inculcó al pueblo venezolano, “estamos en momentos de lucha, estamos en momentos de resistencia y hay que alzar las banderas de Chávez y realzar sus valores”.

Para quienes deseen estár al tanto de toda la programación de Konexión Stereo, pueden visitar sus redes sociales: Twitter @Konexionestereo y en Facebook Konexión Estéreo. La cita es este sábado 30 de julio a partir de las 4:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios