Trabajadores de Inparques rechazan intenciones de la AN de privatizar parques naturales

21 julio, 2016

Toma de foto inparque en la samblea 21-07-2016-pd 036

Trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), manifestaron este jueves a las afueras del Palacio Legislativo en contra de la presunta privatización de los parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales por parte de la Asamblea Nacional (AN). “Un grupo de trabajadores de la institución que acudió a la discusión de la AN, no representan a la mayoría”, según el Comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques, Miguel Matany.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Minea (Rayland Guirola / Fotos: Pedro Delgado)

Matany señaló que se encuentran sorprendidos del interés de grupos dentro del hemiciclo, “cuando los trabajadores que día y noche están en nuestros parques naturales, recreacionales y monumentos naturales, cumpliendo la labor encomendada están aquí afuera sin participar”.

“Voceros sin legitimidad realizan planteamientos”

“No entendemos cómo personas que tienen más de 8 años que no calientan el escritorio en las oficinas administrativas se erigen como voceros sin la legitimidad que las elecciones dan para la representación de los trabajadores. Están haciendo planteamientos en nombre de los más de 200 bomberos forestales, más de 900 guardaparques y más de 800 guías ambientales profesionales y técnicos, ejecutantes de las tareas de nuestra institución”, enfatizó el Comandante de los Bomberos Forestales.

Miguel Matany

“No sabemos con qué interés están pretendiendo desconocer los logros de la revolución y la dignificación de cada uno de los hombres y mujeres que trabajan con nosotros”, agregó.

Por su parte, el trabajador del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Endry Sánchez, manifestó que en la llamada cuarta República, las políticas fueron para arremeter contra la naturaleza de los parques naturales.

Expresó el apoyo a las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y las llevadas a cabo por el Comandante eterno, Hugo Chávez, en función de garantizar la preservación de las especie humana. “Los parques no son una finca para aquellos terratenientes que siempre gobernaron nuestro país”.

El miembro del equipo de Relaciones Públicas de Inparques, Jesús Arturo Díaz, apuntó que “estos parques son libres de cualquier privatización, porque son para el esparcimiento y diversión de todo el pueblo venezolano”.

Toma de foto inparque en la samblea 21-07-2016-pd 003

Mujeres Guardaparques de Inparques

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Bloque de la Patria solicita al TSJ declarar ilegal juramentación de diputados de Amazonas
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Maduro consulta con el TSJ dejar de depositarle recursos a la AN mientras siga fuera de la Ley (+Vid...
Tania Díaz califica como “un Carmonazo parlamentario” reforma de Ley de Telecomunicaciones

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz