EN VIDEO: Arrestan a 3 responsables de Panadería Majestic tras encontrar gusanos e insalubridad

heinz12730

Durante los operativos en panaderías de todo el país, en los cuales fueron sancionados 171 establecimientos, resaltó el operativo oficial aplicado a la panadería Majestic, ubicada en La Campiña, en la ciudad de Caracas, dirigido por el superintendente de Precios Justos (Sundde), William Contreras.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Video: TvsPueblo / Texto: Últimas Noticias

En el operativo, los encargados de la Panadería se mostraron hostiles, e incluso uno de ellos aseguró que el operativo no tenía sentido. No obstante, los funcionarios encabezados por Contreras encontraron sobreprecios en pan (algunos tipos con costos cercanos a Bs. 900 bolívares) y en artículos como la salsa de tomate, que ostentaba un precio de más de 12 mil bolívares.

Vendían el Pan con Gusanos: A la Cárcel

Mire este video en Youtube.

No contentos con los exorbitantes precios de estos productos, en el operativo, documentado por TvsPueblo, se constataron condiciones de insalubridad, incluyendo gusanos, lechuga en mal estado y otros, que justificaron aún la detención de tres responsables del establecimiento.

12121212

gusanos

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "EN VIDEO: Arrestan a 3 responsables de Panadería Majestic tras encontrar gusanos e insalubridad"

Notificar en
avatar
600
Jose
Invitado

Me parece bien que los pongan en cintura porque muchos dueños de panadería están haciendo lo que les da la gana y ojo no soy chavista ni me interesa.

wpDiscuz